Funcionalidad

Funcionalidad y ventajas 

 

  • Mantener los Datos actualizados de sus Clientes, sean personas o empresas conservando la información útil para el estudio notarial y los trámites que comprende.
  • Preservar los datos de todo trámite asignándole a este sus transmitentes y adquirentes, la carga de bienes y toda  información necesaria.

 

      • Alta
      • Baja
      • Modificación
      • Consulta
      • Búsqueda
      • Visualización

 

    • Ahorrará tiempo, no deberá consultar papeles ni realizar comunicaciones innecesarias para obtener y refrescar datos prácticos de un trámite y/o clientes.
      No perderá nunca más los datos de un trámite y/o cliente, podrá consultar información histórica.
      Obtenga todos esto con unos pocos clicks.

 

      • Asignación de transmitentes y adquirentes detallando su porcentaje de participación.
      • Enumeración de múltiples bienes en trámite: inmuebles, vehículos, etc.
      • Orden y discriminación de los trámites según la naturaleza del acto.

 

  • Guiar cada trámite a través de un ciclo de vida ordenado pasando por diferentes estados: espera, inscripción, protocolización y terminado.

 

      • Organización total de los trámites.
      • Control sobre que persona/división de su estudio es responsable de cada trámite en todo momento.
      • Información precisa para sus clientes sobre el estado y el avance del trámite.

 

  • Visualizar la hoja de ruta de cada trámite, dejando asentado con fecha y hora todos los movimientos del mismo, las tareas a realizar y la documentación faltante a adjuntar etc.

 

      • Seguimiento total del trámite, paso a paso.

 

  • Buscar trámites por cualquier atributo del mismo o de las partes: DNI, razón social, estado, fecha, etc.

 

    • Encuentre un trámite y su carpeta asociada con unos pocos clicks, aún si el trámite es muy antiguo. Con información mínima como puede ser solo el nombre de una de las partes que participaron podrá encontrar el trámite en segundos.
      Liste todos los trámites que se encuentran en espera y así comuníquese con los respectivos clientes para que entreguen la documentación faltante, en pos de que el trámite continúe. Dicho orden permitirá delegar a su cliente la responsabilidad que a él le corresponde.

 

  • Informar sobre los trámites inactivos (más de un año de antigüedad), estos se pueden listar, para identificar que trámites han quedado estancados.

 

    • Esté siempre informado de como fluyen los trámites en su escribanía y reviva aquellos que una vez se iniciaron y nunca terminaron.

 

  • Conocer acerca de los trámites que han sido enviados a inscripción en el Registro de la Propiedad Inmueble, cuales de ellos están próximos a vencer para obtener la prórroga o reinscripción correspondiente, guardando la información de esta.
    • Reciba automáticamente el recordatorio de los trámites próximos a vencer.